ENVÍO GRATUITO EN PENÍNSULA

esterilla-yoga

Como cuidar la esterilla de Yoga?

La esterilla para un Yoguis es como el lienzo para un pintor, pero en nuestro caso no lo cambiamos cada práctica, por eso tenemos que saber como cuidar la esterilla de Yoga para que viva a nuestro lado más tiempo.

1. Limpieza

Es recomendable limpiar tu esterilla de sudor luego de cada práctica realizada. Te aconsejamos utilizar limpiadores con ingredientes naturales.

Ten cuidado si tienes la esterilla de material PU. Por ejemplo,

(Esmerindia, Pinkindia, Universe Karmandala etc.)

Esas esterillas se limpian con ingredientes naturales que no son en la base de aceites.

2. ¡A secar!

Luego de una práctica de Yoga o limpieza de la esterilla, primero déjala secarse en el suelo y solo luego enróllala. En esa manera no van a aumentar el ambiente de las bacterias no deseadas.

En naturyoga tenemos esterillas de yoga antibacterianas: Sand Karmandala y Line Karmandala. Son hechas de corcho, por lo cual son esterillas de yoga antebacterianas, antideslizantes y aislantes de frío o calor.

esterilla-yoga
esterilla-yoga

3. Guarda tu esterilla correctamente

 

Es muy importante como enrollas tu esterilla para guardarla o llevarla a algún sitio. La mayoría de las esterillas de naturyoga tienen la parte inferior de caucho natural para que durante la práctica tengas una buena estabilidad.

Pero el caucho natural es muy sensible, por lo cual, lo correcto es enrollar la esterilla con la parte del caucho hacía dentro.

4. Rayos solares

 

Aunque a nosotros Yoguis nos gusta estar mucho en contacto con la naturaleza y practicar el Yoga al aire libre, tenemos que tener cuidado al poner la esterilla en el sol.

Los rayos de sol pueden provocar estropeo del material y como consecuencia pérdida del agarre fijo y del color.

esterilla - corcho

 

5. ¿Lavadora?

No se puede lavar la esterilla de yoga en la lavadora.

Mayoría de los materiales no aguantarán el proceso de lavado de una lavadora. Y el material puede despegarse y estropearse.

Con una sencilla limpieza posterior a cada práctica lograrás dotar de una larga vida a tu esterilla y convertirla en tu compañera de asanas durante un largo periodo de tiempo.

 

¡De yoguis a yoguis os mandamos toda la energía positiva! 

 

Namasté

es_ES